Su pareja fue detenida como sospechoso y otras personas fueron también conducidas como indagadas
La policía halló sepultada a Nataly Soledad Texeira Fraga, joven de 19 años que estaba desaparecida en Salto desde el pasado 12 de octubre; el cuerpo fue encontrado en un baldío lindero a donde vivía con su pareja. El joven quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.
En un operativo que se encontraba coordinado con Fiscalía, se llevó a cabo la investigación, tratando de dilucidar la causa de la muerte.

HECHOS
Nataly Soledad Texeira Fraga desapareció de su casa el pasado 12 de octubre a la noche. Su pareja, con quien vivía en la calle Guaraní en el barrio Cerro, dijo a la Policía que Texeira había decidido irse por su cuenta, según informaron fuentes policiales.
Texeira tenía dos hijos menores, uno de ellos de tres meses, que ahora están al cuidado de su abuela paterna quien tiene la tenencia de los menores.
Luego del relato de su pareja, la Policía decidió intervenir en la vivienda de la joven y en determinados lugares, hallando sobre las 19:30 horas de ayer el cuerpo sepultado en un baldío lindero de tupida maleza, boca arriba, en estado de descomposición. Su pareja quedó detenido como principal sospechoso del hecho, así como fueron conducidas otras personas para ser indagadas.

En la noche de ayer, el cadáver de la joven, fue trasladado hasta la morgue, donde los forenses comenzaron las prácticas periciales.
En el lugar se hicieron presentes autoridades de Fiscalía y de la Jefatura de Policía de Salto.
El vocero de la Jefatura de Salto, Pablo Minguta, dijo a que el cuerpo se encontró enterrado «en un terreno baldío de una vegetación cerrada bastante tupida». «Hay una persona que está detenida y hay otras personas que fueron conducidas a Jefatura dentro de la investigación», agregó.
La policía trabaja en la investigación en conjunto con la Fiscalía de Turno, para dilucidar él o los móviles que llevaron al fatal desenlace.