«Ampliando la parte de atrás en el Parque Juan José Vispo Mari, con colaboración de la Intendencia, para que nos queda un campo de entrenamiento»
Desde ese apunte de Alvaro Gómez, Director de Descentralización de la Intendencia y Wilney Arambarri desde la Liga de las Colonias y Agrarias y Salto Fútbol Club, una manera de plantear a EL PUEBLO este tiempo presente y con fotos que lo reflejan. «Es un empujón más para todo el entorno de la zona. El beneficio será para varios clubes. Eso está claro»
De lo que se trata es de un predio alternativo, sobre todo cuando no surjan las condiciones a favor de entrenar en el campo de juego del Vispo Mari.


Toda una necesidad, tanto para Salto Fútbol Club como para la selección de Liga Agraria en tiempos del Torneo del Interior. Más allá de ese operativo, otro casi en paralelo y hace a la restauración de algunos sectores averiados de la tribuna, como consecuencia del paso del tiempo y la ausencia de mantenimiento y correctivos. Hay que hablar de una tribuna que fue habilitada hace más de 20 años y que nunca antes pasó por relevamiento a este nivel, para que la ejecución de mejoras se transforme en cosa concreta. Al decir de Wilney Arambarri, «se trata de no quedarnos quietos junto a la Liga Agraria, Salto Fútbol y la Intendencia»