Desde calle Leandro Andrade y Benicio Cabral barrio Martínez Méndez, siendo hora 06:35 de ayer, personal policial concurre por persona extraña en finca. Se entabla comunicación con la propietaria de la finca quien manifestó que el masculino vivía allí cuando era niño y que ella no estaba en la casa. En el lugar se identifica a un masculino mayor de edad y a un birrodado. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, la moto posee requisitoria pendiente y el masculino al ver la situación pretende darse a la fuga, siendo detenido por personal policial. Consultado Fiscal de Turno dispuso: “se le labre actas a la victima, testigos y policías actuantes. Se efectúe relevamiento fotográfico de la finca, moto y efectos y de las armas de juguete”. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Siendo las 17:10 de ayer desde calle Varela y 18 de Julio, concurre personal policial por personas molestando. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que una pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales en la vía pública.
Luego de identificar a la pareja, una femenina y un masculino, ambos mayores de edad, se pone en conocimiento de la Fiscal de Turno dispuso: “se proceda a la detención de la pareja, trámites de rigor, actas de acuerdo al Art 61 del CPP, actas a los funcionarios actuantes y testigos. Se recabe registros fílmicos de la zona”. Se trabaja.