El pasado sábado, próximo a la hora 15:00, desde barrio Andresito, personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien se encontraba generando desorden y amenazando con arma blanca a los presentes. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “que el detenido continúe en calidad de tal y se realicen trámites pertinentes con el mismo”. Se trabaja.
Una mujer fue detenida tras ingresar a una finca ajena y amenazar a efectivos policiales
En la madrugada de ayer, a la hora 5:20, desde un domicilio situado en calle Yacuy al 300, se procedió a la identificación de una femenina mayor de edad, quien, sin el consentimiento del propietario, ingresó al interior de la finca, causando daños en su interior; al momento de ser retirada por parte de los efectivos, ésta entró en desobediencia con los mismos y los amenazó, por lo que es detenida. Añadiendo el dueño de la casa que no tiene ningún tipo de relación con la persona. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “que la detenida continúe como tal, labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., y actas a Policías actuantes”. Trabaja Unidad de Investigaciones.
Violencia doméstica
En la tarde del sábado, a la hora 15:30, desde calle Julio Delgado al 1900, se procedió en primera instancia y por separado, al traslado de una pareja, ambos mayores de edad, a la urgencia del Hospital Regional Salto para su asistencia, quienes, momentos antes, habrían discutido, agrediéndose mutuamente; posteriormente, concurrieron a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género para la realización de los trámites pertinentes. Se trabaja.