Dos dentro de la ciudad y dos carreteros
En la jornada de ayer, una jornada lluviosa, se registraron dos siniestros de transito en la ciudad y otros dos siniestros carreteros.
El primer siniestro carretero se registró en el departamento de Paysandú próximo a la hora 13.
El vehículo que se trata de un BMW de color negro que circulaba de norte a sur, impactó contra la baranda del puente Chapicuy Chico al entrar al mismo, lo que provocó la rotura de la misma y caída al precipicio.
El automóvil era ocupado por el conductor y una mujer que resultaron con traumatismos varios, concurriendo Policía Caminera, Bomberos y Emergencias Móviles al lugar.

El otro siniestro ocurrió minutos después pero en el kilometro 473 de la Ruta 3 en las inmediaciones de Parada Daymán con el vuelco de un auto conducido por un hombre quien resultó con lesiones diversas.
Siniestros en la ciudad
A la hora 12:10’, en calles Forteza y Cervantes, la pierna de una niña que descendía de un ómnibus quedo apretada con la puerta trasera, mientras el mismo continúo la marcha por unos metros. Al lugar concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil, vista la niña por el médico a cargo diagnostico primariamente «traumatismo de miembro inferior izquierdo derecho, siendo trasladada al CAM». Se trabaja.
En Avda. Apolón y calle Ferreira Artigas , próximo a la hora 16:20’ se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto resultando lesionada únicamente una femenina mayor de edad, acompañante del conductor de la moto. Al lugar acudió Unidad EMI, vista por el médico a cargo diagnostico «Traumatismo leve, trasladada al Hospital Salto».