Vecinos de Termas del Daymán, vienen recolectando firmas para que se reabra el parque termal los días miércoles, y para que se vuelva a techar la piscina que dejó de estarlo hace poco tiempo, tras una desconcertante decisión del Gobierno Departamental.
Siendo Salto un departamento turístico, hay acciones que dejan un sabor amargo, pues, como lo comentaba una turista de Rocha, mucho le costó a su familia venir a vacacionar unos días a Daymán, enterándose allí, que perderían un día de disfrute, al estar cerrado el complejo, siendo, en parte, una mala política promocional.
Ligado con lo anterior, es sabido que en cuanto a recolección de residuos, Salto deja mucho que desear, pero, no solamente podemos señalar como responsable al gobierno; siendo lamentable ver de que manera muchos ciudadanos inadaptados, aportan en demasía, para que la situación no mejore.
En otro orden de cosas, ojo con el descenso y ascenso de escolares de vehículos frente a centros educativos; evitemos sucesos que luego tengamos que lamentar. Pedido a autoridades y a padres.