«Uno entiende determinada ansiedad que está planteada, respecto al inicio del fútbol, pero también existe una realidad económica, que en los clubes bien que se sabe. Por eso, lo primero es tener en claro cuál es la situación financiera de la Liga y cómo vamos sabiendo a partir de los números que arroja el Balance con qué nos vamos a encontrar, la búsqueda de sponsor será inevitable. Lo haremos y tenemos pensado a quienes podemos acudir. Pero aquí hay algo para tener claro: los sponsors no surgen de un día para el otro.
Demanda gestiones, hay que hablar y plantear, aguardar las respuestas después. Pero además con lo que significa convencer para que al fútbol se le pueda tender una mano.
Es necesario ir contemplando etapas, por ejemplo, la de hablar con los neutrales del Consejo Único Juvenil, del Fútbol Femenino. Entender que todos somos parte de la Liga, por lo tanto, a algunos funcionamientos habrá que ajustarlos»
«Sponsors no surgen de un día para el otro»
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e27t
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e27t