Se detienen dos personas por estafa a señora de 90 años, en Young

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ir82
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Tras denuncia de posible estafa a persona mayor de edad, 90 años, la actuación policial lleva a la identificación de 2 personas, y se establece comunicación con otras Jefaturas (Unidad de Investigación de Flores), lográndose la detención de las 2 personas que circulaban en automóvil con un monto similar del denunciado, $U 60.000 (pesos uruguayos sesenta mil).

En la seccional 6ta de Young se recibe denuncia donde se advierte que una persona mayor de edad, domiciliada en la ciudad, habría sido víctima de una estafa. La misma habría acontecido cuando se apersonara una mujer a su domicilio que se identificó como contadora de la institución bancaria BROU. Previamente había recibido una llamada indicándole que sus hijas la esperaban en la entidad bancaria para “cambiar dólares”, haciendo entrega de $U 60.000 (pesos uruguayos sesenta mil).

Emprendiendo la actuación policial de identificación e investigación del hecho – luego de la denuncia- se establece comunicación con la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Flores, por datos en poder de la Policía,  los cuales detienen 2 personas con un monto similar en su poder, y que circulaban por la ruta cerca de un peaje (19 y 26 años, esta última con antecedentes por hurto).

Liliana Castro Automóviles

Una de esas personas se establece que fue quién se hizo pasar como funcionaria del BROU. Se entera a Fiscalía, quién determina la detención, incautación del vehículo y demás trámites.

Posteriormente se recibe del Juzgado Letrado de 2do turno de esta ciudad:

“Cesar la detención de uno de esas personas. C.F., y formalización por sentencia y condena de M.F.F.M. como co-autora penalmente responsable de un delito de estafa, a la pena de 8 meses de prisión, la que cumplirá en régimen de libertad a prueba, imponiéndose condiciones y otras medidas”. Confiscar el vehículo en el que fueron detenidos y celulares en su poder.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ir82