En un partido muy parejo, con muchas variaciones en la delantera del tanteador, los dos equipos jugaron a toda máquina, con mucha intensidad, no parecía el primer partido del año, obviamente si se notó la falta de básquetbol en algún jugador pero las ganas y entega fueron mas que suficiente para hacer notar que este año va a estar muy bueno el campeonato. Los extranjeros de ambos equipos desnivelaron en la zona pintada, el brasileño del decano, Caio, cada vez que pudo la hundio de manera espectacular levantando a la hinchada, Ferro tuvo mejor promedio desde la línea de tres y cerró mejor, sobre todo donde sacó la diferencia mayor y que a la postre fuera practicamente la diferencia final, en el tercer cuarto que fue donde inclinó la balanza, tambien trajo más goles desde el banco a diferencia de su rival.
1er. cuarto 21 – 18
2do. cuarto 19 –25
3er. cuarto 29 – 15
4to. cuarto 18 – 16
El score final marcó el triunfo de Ferro Carril en las cifras de 87 a 74 de Salto Uruguay donde el goleador del partido fue Caio Domingos del decano con 31 puntos.
En Ferro Carril su goleador fue Diego Díaz con 18 puntos, Ramiro de los Santos con 17, Agustín de los Santos 13 y Sebastián Brum con 12 convertidos. En Salto Uruguay acompañaron a Caio: Chiesa 9 puntos, Martinez con 8 y Benitez 8 puntos también.