Una mujer de 42 años de edad, domiciliada en la zona Sur de la ciudad presentó denuncia contra su concubino, expresando que hace 20 años vive en concubinato con éste, teniendo en común 2 hijos menores de 8 y 12 años de edad. Hace tres años se separaron y posteriormente retomaron la relación, existiendo denuncias anteriores por agresión de parte del denunciado a su persona y resolución de la Justicia competente.
En la fecha (jueves último) próximo a la hora 00:30´ llegó el denunciado en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias alucinógenas y comenzó a agredir en forma verbal y física a la denunciante delante de los hijos de ambos, por lo que se retira la dicente del hogar y solicita la presencia Policial. Personal policial procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad, quien fue trasladado a esta Unidad para las averiguaciones correspondientes, donde el mismo se desacató y generó situaciones de violencia.
Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.
LE EXPLOTÓ LA BATERÍA
Un joven resultó con severas lesiones en el rostro, debido a la explosión de una batería que estaba manipulando. Desde la localidad de Campos de Todos fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto un hombre de 23 años de edad, domiciliado en el mencionado paraje. En el nosocomio local le fue diagnosticado «quemadura en cara y ojo izquierdo, brazo izquierdo, traumatismos varios, quedó internado». Averiguado expresó que se encontraba en su domicilio cambiando una batería de un tractor y al desconectarla sin apagar el cargador esta explotó produciéndole las lesiones que presenta. No se localizaron testigos.
Se puso en conocimiento de la Justicia competente.