En la noche del viernes, una turista que visita nuestra ciudad, concurrió al Casino de calle Uruguay, donde, afortunadamente, ganó un pozo de casi 400 mil pesos. La alegría fue enorme, hasta que se le negó el cobro del mismo, alegándose inconvenientes en la máquina, que haría inviable el pago del premio, cuestionándose de forma antipática, la veracidad del hecho.
Ante una conmoción entre los presentes, pidieron a la ganadora que concurriera en horas de la mañana de ayer para ser atendida por la Gerencia y personal técnico que evaluarían la situación. Habiéndose hecho presente, no fue recibida por quienes deberían hacerlo, convocándosela, nuevamente, a primera hora de la mañana de hoy.
La visitante, tras sentirse menoscabada en sus derechos, decidió asesorarse con un profesional, con quien concurrirá a intentar solucionar el inconveniente, luego de poner el insuceso en conocimiento de las autoridades pertinentes, no descartándose el accionar judicial, en caso de no lograr el respectivo cobro del cuantioso premio.