Varios hurtos fueron denunciados el sábado en diferentes Seccionales de nuestra ciudad, entre ellos, herramientas y materiales de construcción de una obra, un arma desde el interior de una casa y una moto que se encontraba estacionada.
Entre tanto, en el interior del departamento, desde una casa delincuentes se llevaron dinero y una cámara digital. En otra localidad fue denunciado el hurto de varios metros de cables del tendido eléctrico.
MATERIALES Y
HERRAMIENTAS
En Seccional Primera denunció un hombre de 52 años de edad, domiciliado en Av. Juan Harriague al 1100, expresando que el día jueves al llegar a una obra en construcción ubicada en Av. Juan Harriague casi calle 25 de Agosto, notó que afuera del predio de la misma se encontraba estacionada una moto tipo cross, color negra, y al ingresar sorprendió a una persona que salía cargando una bolsa de portland, y tenía otra bolsa en la puerta pronta para llevársela. Éste, al notar su presencia, dejó la bolsa y se dio a la fuga en la moto que se encontraba del lado de afuera del predio.
Al realizar una inspección, notó la falta de una regla de aluminio de 2,40 metros, dos cajas de 5 litros de hidrófugo, una manguera de nivel de 20 metros sin uso, 45 metros de piola para levantar baldes, dos focos de luz con alargue de color negro con cable bajo plástico y el desprendimiento de tres hojas de puerta de madera quedando prontas para ser llevadas.
Al parecer el responsable del hurto ingresó por el techo de la finca en construcción. Se practican las averiguaciones al respecto para el esclarecimiento del caso.
UN REVOLVER DEL
INTERIOR DE UNA CASA
Aunque lo tenía escondido en el cielorraso, igualmente le robaron un revólver calibre 38.
En Seccional Cuarta denunció un hombre de 51 años de edad, domiciliado en avenida Reyles, Barrio La Reductora, expresando que hace dos meses le hurtaron de su domicilio un rifle calibre 22, de cerrojo, con peine y carro de madera, no recordaba la marca, un motor de bomba, color rojo y blanco de tamaño chico, tres palas marca Yinor, varias gallinas y hace unos 20 días atrás notó la falta de un revólver calibre 38 del que no recordaba marca ni numeración con 8 proyectiles útiles, el que se encontraba dentro de su casa, en el cielorraso. Se practican las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.
UNA MOTO
Un hombre de 47 años de edad, domiciliado en avenida Solari al 1400, formuló denuncia en Seccional Tercera el hurto de su moto. Expresando que en horas de la noche dejó estacionada la moto Asaki de 125 cc, matrícula HIX 797, en una finca ubicada en calle Larrañaga al 1600, y al ir a ocuparla notó la falta de la misma, esta se encontraba sin traba de seguridad.
Se practican las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso