En La Sorbonne
Una vez más, el guitarrista salteño Narciso Omar Espinosa ha sido galardonado al más alto nivel internacional. Esta vez, el pasado martes 6, le rindió un homenaje una de las más prestigiosas universidades europeas: La Sorbonne, de París, ciudad en la que reside el músico desde hace varios años.
Cabe recordar que Espinosa estuvo en Salto sobre fines del año pasado donde, entre otras actividades de las que participó, fue premiado en el Teatro Larrañaga con un “Fausto”, reconocimiento otorgado por la Asociación de Profesionales de la Comunicación (APC).

Pero además, este próximo mes estará nuevamente por este, su pago natal, ya que está confirmado que el 15 de julio estará brindando en el Chalet Las Nubes un concierto junto al clarinetista Federico Palacios, otro salteño radicado en París. Será un espectáculo de alguna manera inédito, no solo por la originalidad de las piezas que ofrecerán, sino además porque es muy poco común la combinación de guitarra y clarinete como únicos instrumentos en un concierto. También se presentarán en la ciudad de Artigas y han anunciado para el día 21 de julio, en Salto, “una actividad sorpresa”… ¿Quizás alguna instancia gratuita de aprendizaje de ciertas técnicas para la interpretación de esos instrumentos? Es probable, habrá que esperar.