
Fue en vida, uno de los hermanos de Venancio «Chicharra» Ramos. Hubvo que hablar de José María
«Coco» Ramos, que sobre finales de los años 70 llegó a Ferro Carril, para ser Campeón Salteño
en 1979. Pero a José María Ramos, no le faltó tiempo de acción en Peñarol de Artigas. La toma
gráfica rescatada desde ese ayer, ilustra a ese equipo aurinegro en que jugó.
Más allá de «Ramitos», Peñarol incluía a jugadores que alcanzaron notable relevancia en la selección
de Artigas. Los casos más notorios de Carlos y Miguel Riani (hermanos) y Dilván Martínez. En Ferro
Carril, el arte de tres delanteros inolvidables: José María Ramos, Walter Finozzi y José Mario Silvera.
Es del caso en tanto, repasar la composición de Peñarol de Artigas, señorial equipo si lo fue.
Parados: «Flaco Pure» Fernandez, Carlitos Clemente, Carlos Riani, Joan Batista, Dilvánn Martinez, Wilson Aranda.
Agachados: «Coco» Ramos, «Pomba» Vellozo, Miguel Ángel Riani, Jorge Pintos, Neides Ribeiro.-
Thiago: ¡todos de pie!

¡AQUÍ ES DONDE LOS HOMBRES SONREÍMOS!- Thiago Silva con 41 años celebrando su primera victoria con el Porto, lo hizo siendo capitán, derrotó al Benfica, en el clásico de Portugal para clasificar a las Semifinales de la Copa de Portugal.
Rechazó ofertas multimillonarias de Arabia, otras de Estados Unidos, no se sintió valorado en el Fluminense y demostró que todavía puede competir en el máximo nivel. En el mundial de clubes, fue uno de los mejores futbolistas y ahora está de vuelta en el fútbol Europeo con 41 años. Algo nunca antes visto en la historia del fútbol. De pie, ante una leyenda del fútbol.
¡Se acabó el juego sucio!

¡Se acabó el juego sucio! Con CRISTIANO RONALDO no solo está entrenando para meter goles, está preparándose para la batalla final contra la corrupción que ha manchado este deporte. En este enero de 2026, el Comandante sabe que los ojos del mundo están sobre él. Mientras otros esperan que les regalen penales de cristal, el Bicho llega con sus 959 goles y su disciplina de hierro para reclamar lo que es suyo por derecho.
¡Es el Goku del fútbol enfrentándose al imperio del marketing! ¿Por qué el Mundial 2026 será la revancha contra la injusticia? CONTRA LOS «PREMIOS» ARMADOS: Cristiano ya lo advirtió: la credibilidad se gana en el campo, no en los despachos. Él viene a demostrar que con títulos legales y esfuerzo puro se puede vencer cualquier guión escrito de antemano. ¡Su presencia es una amenaza para los que quieren manipular el fútbol!
«Nunca volvería al fútbol»

«La presión fue de lo peor. No regresaría… a menos que tuviera un hijo. Solo para ayudarlo en su preparación me acercaría de nuevo a este ambiente. Me siento bien de haberme retirado.
El fútbol es una presión inmensa; no puedes involucrarte solo un poco, tienes que dedicarle tu vida entera para ver resultados, y eso es algo que a mí ya no me llena».
— André Schürrle, campeón del mundo (35 años).
Hoy, Schürrl se dedica a escalar cimas nevadas sin camiseta a -19°C. Usa el frío extremo para fortalecer su mente, buscando una paz que ni la fama ni el dinero del fútbol le pudieron dar.





