La víctima estaba nadando junto a otras cuatro personas en una zona no habilitada para baños
La Armada Nacional informó ayer sábado el hallazgo del cuerpo del menor de edad que había desaparecido el pasado jueves de las aguas en el arroyo San Antonio.
Próximo a las 8 de la mañana, un pescador que navegaba próximo al Puerto de Salto, vio el cuerpo en el espejo de agua del río e informó a la Prefectura local. Personal de la Armada fue hasta el lugar y trasladó el cuerpo hacia la costa. Se trataba del menor que había desaparecido el jueves 15 en la desembocadura del arroyo San Antonio mientras nadaba junto a otras cuatro personas en una zona no habilitada para baños, informó la Armada en un comunicado.

COMUNICADO DE
PRENSA Nº 005/21
En el día de la fecha a la hora 07:50 un pescador que se encontraba navegando en proximidades del Puerto de Salto avista un cuerpo sin vida flotando en el espejo de agua del Rio Uruguay. Inmediatamente concurre personal de esta Prefectura al lugar constatando que se trataba del menor que se había ahogado en la desembocadura del arroyo San Antonio (km 339 del Río Uruguay). Puesto el hecho en conocimiento del fiscal de 3er Turno de Salto Dra. Altez dispuso que concurre al lugar, registro fotográfico por parte de Policía Científica, forense, y entrega a los deudos.