La suspensión del pasado fin de semana a Ferro Carril, no le vino mal. Todo lo contrario. Una manera de rehabilitar en el plano físico a quienes arrastraron algunas dolencias físicas, mientras que en el caso de JAVIER QUINTERO (foto), la lesión parece transformarse en razón del pasado.
El riverense, de los factores claves en la temporada pasada, integrará el plantel nuevamente y no es descartable que pueda arrancar jugando frente a Melo Wanderers, en el partido de ida por semifinales del Campeonato del Interior.
La victoria final ante Universitario, alojó a la franja en semifinales, después de 12 años en que no alcanzaba esa condición. Los albinegros adiestran hoy jueves y mañana viernes ponen proa hacia la misión que les llega.
En el caso de Wanderers, arriba a la instancia después de eliminar a Estudiantil de Paysandú. Fue 1 a 0 en Melo y 0 a 0 en Paysandú, sellando el avance.
EL POSIBLE FERRO CARRIL
Hay que establecer en este caso, el posible Ferro para enfrentar a los bohemios de Melo: Rodrigo Dos Santos; Tomás Romero, Juan Viera, Hernán Barros; Leandro De Mora, Elbio Blanco Grieves, Tobías Chasampi o Javier Quintero, Nahuel Machado; Natanael Tabárez, Fredi Cabrera, Jorgeluis Vera.
