Cuando los últimos meses del año 2020 se venían consumiendo, en la Liga Salteña de Fútbol se apuntó en dos direcciones, para evitar que la inactividad fuese total, se apuntó a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, «como tabla salvadora».

En alguna medida la Intendencia también. En la noche del 22 de junio en el Consejo Superior, se votó por mayoría la suspensión de todos los calendarios en Primera División, tanto en la «A», «B» como en la «C», no así en las áreas del Consejo Único Juvenil y el Fútbol Femenino, aunque sujeta a colaboraciones ($$$$), para solventar el pago a los jueces.
Fue entonces que surgió el turno de la CTM.
De cara al futuro más o menos inmediato (abril o mayo, no antes), para que pueda jugarse algún tipo de Campeonato Salteño, en la Liga Salteña de Fútbol se tiene la certeza que desde el organismo binacional «se llegó al tope de colaboraciones posibles. Por lo tanto, la duda es si esa puerta podría llegarse a abrirse o definitivamente no».
Cabe recordar que CTM, no solo aportó significativas sumas para el desarrollo de los torneos señalados, sino que se constituyó en factor de amparo financiero para las selecciones de Salto, tanto en mayores como en juveniles, ambas resultando definitivamente campeonas del Interior en sus respectivas categorías. Llegado el momento no se descarta la solicitud de una entrevista con el Dr. Carlos Albisu Emed, presidente de la delegación uruguaya en Comisión Técnica Mixta.