«No es posible planificar nada»
Ferro Carril se transforma en el único equipo salteño en la tercera edición de la Copa Uruguay, tras superar las primeras fases. Es uno de los diez equipos del Interior que será parte de la próxima escena, en la que enfrentará a Oriental de La Paz. El partido en principio estaba pactado para el miércoles pasado y fue suspendido. Las dudas respecto a que se juegue el miércoles próximo. Un hecho concreto es que en Ferro Carril no saben ni cómo….ni cuándo.
Al decir del DT Fabricio Bassa, «la organización que gira en torno a la Copa Uruguay no deja de ser lamentable, pero con un ingrediente que rompe los ojos: la ausencia de información. No es posible planificar nada si no se tiene certeza respecto al momento en que se juega».
Por lo demás habrá que aguardar la sesión del Consejo Superior de esta noche en la Liga Salteña de Fútbol, para determinar si a Ferro Carril le corresponde o no jugar el miércoles su partido por la sexta fecha del Campeonato Salteño en su primera rueda, teniendo en cuenta que los cinco partidos partidos pactados para el domingo que pasó, fueron postergados.
