Legisladores departamentales de todo el país se reúnen este fin de semana en Salto para compartir experiencias y trabajar en temas comunes del territorio.


Este fin de semana, la ciudad de Salto es sede del XLII Congreso Nacional de Ediles, un evento que reúne a legisladores departamentales de todo el país con el objetivo de intercambiar experiencias, analizar desafíos comunes y fortalecer el trabajo institucional en el territorio.
La ceremonia de apertura tuvo lugar en el Aula Magna “Esc. Prof. Eugenio Cafaro” de la Universidad de la República, con la presencia del intendente de Salto, Dr. Carlos Albisu, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes.
“Con mucha alegría participamos del XLII Congreso Nacional de Ediles, que vuelve a nuestro Salto luego de diez años. Saludamos a quienes son el vínculo más cercano con su gente. ¡Bienvenidos a este hermoso departamento!”, expresó Albisu, destacando el valor institucional del encuentro y la relevancia de la figura de los ediles en la vida democrática local.