En el salón comunal del Barrio Cien Manzanas fueron celebrados los quince años de Sheyla Eliana Martínez Proenza, siendo acompañada por un nutrido grupo de familiares y amistades con los cuales compartió gratas horas de alegría y diversión.
Recibieron a los invitados sus padres Faustino Raúl Martínez y María Rosa Proenza, y sus hermanos Raúl David y Melisa.
El salón fue decorado con torzadas y racimos de globos blancos y rosados, algunos de ellos decorados con estrellitas contrastando el color, las mesas fueron tendidas con mantelería en composée, lucían al centro delicadas canastitas de mimbre con flores secas y pluch de tul rosado. Esta últimas decoraban la mesa de la torta compuesta de tres pisos separados por columnas, bellamente decorados en filigrana y ondas, culminando con bouquet de lisianthus blancos y follaje, le rodeaban variedad de postres y el árbol de la vida con las quince velas rosadas.
La quinceañera llegó con su papá el Pastor Raúl Martínez, quien efectuó una breve ceremonia en acción de gracias por todos estos años de vida. La jovencita vistió modelo largo de satén revestido de gasa blanco, corsage de línea solero ricamente bordado con pailletes rosados, falda ampulosa con sobrefalda abierta sobre uno de los laterales retomado sus pliegues con una rosa de raso rosado, complementó su atuendo con mitones largos igualmente bordados, en el peinado llevó corona de strass.
El baile duró varios minutos al ir cambiando de parejas con familiares y amigos, posteriormente ritmos de moda marcaron el inicio a la velada que se prolongó hasta avanzada la madrugada cuando se repartió el cotillón.
Recibió esta jovencita muy lindos y finos obsequios, en el álbum quedaron estampadas las firmas de cuantos la acompañaron en su día feliz.
n