El pasado jueves, en horas de la noche, en calle Zelmar Michelini a la altura del 600, dos personas mayores de edad, denunciaron que, un masculino, les hurtó sus celulares y se dio a la fuga. De acuerdo a la información recabada y analizada, personal de la Coordinación de las Áreas Investigativas lograron identificar y detener a un masculino mayor de edad, en la zona de barrio Fátima, logrando recuperar uno de los celulares hurtados.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales A.F.A.S.: “como autor responsable de undelito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida”.
Daños y hurto en predios
En la mañana de ayer la hora 9:42, el sereno de una empresa citrícola, denunció que, una persona ingresó al predio, y hurtó una batería, dándose a la fuga, ingresando, a su vez, a otro predio, provocando daños en un vehículo. Un individuo, masculino mayor de edad, fue detenido en la intersección de las calles Unión y Córdoba, coincidiendo con las descripciones aportadas por los denunciantes. El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal de Turno. Se trabaja.
Abondonó el birrodado con dinero y droga en su interior
Siendo la hora 19:15 del pasado viernes, en calles Artigas y Lucas Píriz personal de la Guardia Republicana identificó a un masculino mayor de edad, quien abandonó su motocicleta y billetera; al realizarse una inspección en la misma, se incautaron 22 gramos de sustancia compatibles con pasta base, marihuana y 3.500 (tres mil quinientos pesos uruguayos). El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal de Turno. Se trabaja.