Con una hermosa fiesta celebrada en el club Chapicuy (Paysandú) los esposos Fernando Knecht y Shirley Menéndez agasajaron a su hijo Eduardo Gabriel al cumplir quince años.
Invitaron al grupo familiar y amistades con los cuales compartieron gratas horas de sociabilidad y diversión con el salón decorado en los colores azul y blanco, una gruesa torzada de globos cruzaba de lado a lado el salón y luego formaba arco detrás de la mesa principal, se sumaban guirnaldas de banderines y red reteniendo los globos que fueron soltados al momentos de repartir el cotillón.
Los esposos Fernando Knecht y Shirley Menéndez agasajaron a su hijo Eduardo Gabriel al cumplir quince años. (Foto E. Lagos).
Los invitados fueron deferentemente atendidos por los anfitriones ubicados en torno a mesas tendidas con manteles en composée de color, lucían al centro copas en transparencias con gemas hidratadas azules.
La reunión se desarrolló muy animada, el baile fue inaugurado con el vals en brazos de su mamá, luego cambió parejas con tías, primas y amigas, posteriormente el baile se generalizó disfrutando todos de la alegría hasta el amanecer. En la madrugada se elevaron las copas en el brindis compartido y cortaron la torta de cumpleaños junto a variados postres que cubrían esta mesa. Entre quienes le acompañaron en su noche de fiesta recordamos a los abuelos Marta Martin, Raúl Menéndez y Nery Carlis.
Recibió el jovencito muy lindos obsequios personales y para alhajar su dormitorio.