Desde calle Charrúa al 2900, del sábado, concurre personal policial por problema familiar.
En el lugar se entrevistan con un masculino mayor de edad, quien manifestó que hace un año se encuentra separado y de dicha relación tendría dos niños.
En la fecha se presentó en su casa, su ex pareja, femenina mayor de edad, al parecer desconforme porque él tendría otra pareja intentando agredirlo físicamente.
El masculino agrega que concurrirá por medios propios y en compañía de un testigo a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género a formular denuncia.
Se trabaja.

Por otro lado siendo las 02:48’ de ayer domingo desde calle Magallanes y Palmeras, barrio Burton, concurre personal policial por problema familiar.
En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien expresa que sus dos hijos masculinos, se estaban peleando y uno de ellos estaría con un arma blanca. Agrega que su esposa trató de sacarle el cuchillo resultando lesionada en la mano; retirándose del lugar.
Personal policial localizó al masculino quien se desacata en momento que es demorado.
Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: «sea detenido y permanezca en calidad de tal; acta a la madre, padre y hermano.
Constaten lesiones a madre y hermano; registro fotográfico de puerta y lesiones». Tomo intervención Personal de Guardia Republicana, PADO y Dirección de Investigaciones.