back to top
21.1 C
Salto
viernes, agosto 29, 2025

«Nuestros principios son: ganar la confianza del cliente proveyendo productos y servicios de alto valor agregado

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xdhs

MetLife – Seguros de Vida, con más de 90 millones de clientes en el mundo

En la mañana de ayer viernes, en la planta alta del Centro Comercial, la empresa de seguros100611 002MetLife (Metropolitan Life Seguros de Vida S.A.)  realizó su evento anual de capacitación a productores de venta salteños. Estuvo a cargo del equipo de ventas integrado por María Paula Ferreira (Subgerente comercial), Eduardo Santos (Ejecutivo Senior para el interior), y Federico Signorelli (Ejecutivo Brokers para el interior).

Ferreira comentó que hace doce años trabaja  para ALICO, compañía de seguros que recientemente ha sido adquirida  por la internacional MetLife, la que inició sus actividades en Uruguay en 1997.

- espacio publicitario -SOL - Calidez en compañía

En cuanto a la actividad a desarrollar en la ocasión -explicó – que consistiría en «una presentación de la compañía (para saber), quiénes somos. Si bien MetLife es una empresa conocida y todos conocen a ALICO y la trayectoria que tiene, es bueno refrescar los números, de dónde venimos, qué somos y la solvencia de esa gran compañía.

Además – agregó – haremos una reseña acerca de la reciente fusión entre ALICO y MetLife, la cual nos posiciona como líderes a nivel mundial en seguros personales, con más de noventa millones de clientes, sucursales en 60 países y una trayectoria que marca la diferencia a la hora de posicionarnos.

- espacio publicitario / val.17-09-2025 -
Registrate y participa de increibles sorteos

También veremos los productos más comercializados en este momento, como son Vida con Ahorro, en dólares, en pesos, en unidades indexadas, así como  la rentabilidad que está brindando la compañía».

Agregó que «muchas veces pensamos que los seguros son difíciles de vender y no sabemos a quién ofrecerle. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que nadie puede salir a la calle hoy sin un seguro de su automóvil o moto. A veces, no tenemos siquiera necesidad de ir a buscar al cliente sino que este nos llama porque necesita el seguro para sacar el auto de la automotora. En cuanto a los seguros de vida y retiro, va en crecimiento el número de personas que optan por adquirir nuestros productos».

MetLife – recordó Ferreira – se fundó en Estados Unidos en 1868. Su misión fue construir libertad financiera para todos.

Entre los valores de MetLife se destaca la integridad y la honestidad, la innovación, la solidez financiera, las relaciones duraderas, la responsabilidad personal y, sobre todo, el respeto: la gente importa.

Agregó María Paula Ferreira «nuestros principios son: ganar la confianza del cliente proveyendo productos y servicios de alto valor agregado, ser honestos, éticos y justos, valorar  a nuestra gente seleccionando y desarrollando a los mejores talentos, enfatizar la calidad en todo lo que hacemos, otorgar retornos razonables y seguros a nuestros accionistas».

MetLife es la compañía número uno en Estados Unidos. Está en el lugar 43  dentro de las cien compañías más importantes del mundo, según la revista «Fortune 500». Posee una cartera de 70 millones de clientes, y 86.400 empleados alrededor del mundo.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xdhs
- espacio publicitario -Bloom