VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dcj2

Si bien la ola de frío ya habría pasado, porque las temperaturas subieron un poco en relación a unos días de la semana pasada, el frío sigue haciéndose sentir. “Y bueno, es lo normal, estamos en invierno”, comentaba ayer una señora en un comercio, a lo que otra, con toda razón le respondió: “No; lo peor es que no estamos en invierno todavía”.
A raíz de la polémica sobre los baños públicos en Parque Solari, que están hechos a nuevo pero siempre cerrados, un lector nos decía que así, “vamos a perder las esperanzas de que se hagan baños en otros lugares” . Cuándo le preguntamos dónde entendía que debía haber baños, nos dijo: “en el Parque Harriague, porque los baños quedaron adentro, en la parte cerrada que era el zoo; pero adelante, por ejemplo donde hay juegos saludables sigue yendo mucha gente, y un baño es muy necesario”. Uno que estuviera abierto, claro.
Patulé y Larrañaga, desde allí se comunica gente que nos hace saber sobre la cantidad de perros sueltos. “El peligro es que salen continuamente a las motos que pasan”, nos dicen. En definitiva, parece un tema de nunca terminar, y la responsabilidad, como siempre, es ante todo humana.
Mucha agua corría por calle Artigas ayer, por importantes pérdidas en las cuadras del 1500, 1600, 1700… Otra cuestión que parece no tener fin, y que también es un gran peligro para el tránsito, además del lamentable desperdicio de agua.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dcj2