Representantes de las marcas Venturini y Fénix, referentes de la industria chacinera en Salto, se encuentran participando de la prestigiosa feria internacional IFFA en Frankfurt, Alemania, el evento más importante del mundo dedicado a la tecnología para el procesamiento de carnes y chacinados.
Esta presencia en el corazón de la innovación industrial no es casual: Venturini y Fénix están en plena etapa de crecimiento y modernización. El objetivo de esta visita es incorporar equipamiento y procesos de última generación, comparables a los que hoy utilizan las grandes empresas de Alemania, Italia y España.
“Queremos que nuestros productos estén a la altura de los mejores del mundo. Esto significa invertir en tecnología, capacitar a nuestra gente y seguir apostando a Salto como centro de desarrollo industrial”, señaló Carlos Venturini.
Este salto cualitativo no solo significa una mejora en la calidad del producto final, sino que se traduce también en más oportunidades para Salto: más especialización y mayor capacidad productiva para el departamento.
Con esta visita a la IFFA, Venturini y Fénix ratifican su compromiso con la excelencia y con el desarrollo de la industria salteña, demostrando que desde el norte del país también se puede jugar en las grandes ligas del mundo.
