A la hora 7:38 de ayer, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta la intersección de las avenidas Manuel Oribe y Pascual Harriague, por un siniestro de tránsito, protagonizado por un automovilista que colisionó una columna, resultando personas lesionadas, por lo que se derivó a una unidad de emergencia móvil.

En el lugar, se constató que se trataba de un auto marca Fiat, modelo Uno, matriculado en este departamento, el que era conducido por un masculino mayor de edad, quien resultó ileso, y el acompañante, también, mayor de edad, resultó con un golpe en la cabeza, siendo asistido por personal médico, quien le diagnosticó: «politraumatizado trasladado al Hospital Salto».
De acuerdo a información recabada, el auto circulaba por la corriente Sur de la Avenida Manuel Oribe, hacia el Este, y al llegar a la intersección de Avenida Pascual Harriague, el conductor del auto perdió el dominio del mismo, impactando con una columna del alumbrado público. Intervino personal de la Brigada Departamental de Tránsito.