UIn masculino mayor de edad, el pasado domingo en horas de la mañana, se presentó en una dependencia policial, denunciando que, en la madrugada, circulaba en su motocicleta por calle Lavalleja, tomando calle Cervantes, y al realizar unos metros, apagó el birrodado en espera de un amigo, momento en el cual se le apersonaron unos individuos, quienes, mediante agresiones físicas y amenazas con arma de fuego, le hurtaron el vehículo y su billetera, la que contenía 4.000 pesos uruguayos y documentación.

Por otra parte, el pasado miércoles en la tarde, se presentó en una dependencia policial, una persona mayor de edad, denunciando que, dejó su moto, próximo a la medianoche, frente a su casa, con traba de seguridad de fábrica, y en la mañana de ayer, su madre, le comunicó que la mismo no estaba allí, presumiendo que se la hubiesen hurtado. De acuerdo a información colectada y analizada por parte de personal de las Áreas de Coordinación Investigativas, lograron identificar y detener a un masculino mayor de edad. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales W.S.A.R. de 23 años de edad: “como autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado, a la pena de 5 (cinco) años y 10 (diez) meses de penitenciaria efectiva, con descuento de la preventiva sufrida”.
Presunta rapiña
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 1:00 de ayer, en momentos en que circulaba en su motocicleta por Avenida Enrique Amorim y calle Juncal, fue interceptado por dos masculinos, los que venían pie a tierra, donde, mediante amenazas y exhibiendo arma blanca, le hurtaron el birrodado, dándose a la fuga; agregó la víctima que, no sufrió lesiones por lo sucedido. Se procedió al relevamiento de cámaras Ministeriales en la hora señalada, ubicación en mención y zonas aledañas a ella. Trabaja Unidad de Investigaciones.
Mujer detenida por estar requerida por rapiña
En la mañana de ayer, a la hora 7:20, en la intersección de las calles Boycuá e Industria, fue identificada y detenida una femenina mayor de edad, la que estaba requerida por el Departamento de Investigaciones, por un hecho de rapiña. Se trabaja.
Daños y hurto en carro
de comidas
En la mañana de ayer, en Avenida Manuel Oribe y calle Juana de Ibarbourou, una persona mayor de edad denunció que, cerró su carro de comidas próximo a la hora 23:00 del pasado miércoles, y a la hora 9:00 de ayer, un vecino le dio aviso que, la puerta del mismo estaba dañada, constatando, a posteriori, que le habían hurtado una chivitera y 37 panes de panchos y tortugas. Trabaja Unidad de Investigaciones.
Hurto en casa de familia
Un masculino mayor de edad, denunció que, a la hora 23:50 del pasado miércoles, en el interior de la finca ubicada en calle Orestes Lanza al 1500, constató la faltante de un celular marca Huawei, de color negro. Trabaja Unidad de Investigaciones.