Un siniestro de tránsito tuvo lugar en calle san Martin a la altura del 1000, una moto con un automóvil. Al parecer no hay personas lesionadas, el incidente se dió frente a la cancha de Don Bosco, cuando un Chevrolet Tracker SUV color bordó, conducido por un hombre, fue impactado por una moto Yumbo Max 110. Según el testimonio del conductor del auto, él circulaba en dirección al sur y activó las balizas al acercarse a su domicilio para estacionar. En ese momento, la moto, en la que viajaban dos jóvenes de entre 19 y 24 años, impactó contra la puerta trasera derecha del vehículo.

Los motociclistas explicaron que no vieron el auto debido a la presencia de otro vehículo estacionado, lo que les bloqueó la visibilidad y provocó que no pudieran evitar la colisión. El impacto dejó abolladuras y raspones en la puerta del acompañante del auto.
La Policía acudió al lugar y descubrió que los motociclistas no tenían libreta de conducir, y que la patente de la moto era una réplica. El propietario de la moto fue escoltado caminando por un oficial hasta la comisaría de la Brigada, mientras que el dueño del auto fue trasladado en la patrulla para realizar los trámites correspondientes.