Un siniestro de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Gobernador de Viana y Vilardebó, cuando un automóvil que circulaba por Viana en dirección sur fue impactado en la parte trasera izquierda por una motocicleta. El choque fue tan fuerte que la rueda del auto explotó, y la parte delantera de la moto quedó completamente destruida.

En la motocicleta viajaban un hombre de 33 años, quien la conducía, y una mujer de 27 años como acompañante. La joven presentaba politraumatismos sin pérdida de conocimiento, mientras que el conductor también resultó politraumatizado. Ambos fueron asistidos en el lugar por una ambulancia de la Unidad Cardiorespiratoria Móvil y trasladados al hospital regional de Salto.

El automóvil era conducido por un hombre, con una mujer como acompañante y su hijo a bordo. Según testigos, la motocicleta circulaba a gran velocidad y comenzó a frenar unos metros antes de llegar al cruce, cuando los ocupantes vieron que el auto estaba a punto de girar. A pesar de los intentos de frenar, la moto terminó estrellándose contra la parte trasera del vehículo, provocando la explosión de la rueda.
Información e imágenes: Samuel Rodríguez