Se realizó el Lanzamiento de Destino Termas Temporada Otoño-Invierno

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bwqc
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por Lic.Faustina Martínez Barbieri

El pasado viernes 12 de Abril se llevó a cabo el Lanzamiento de Destino Termas de temporada otoño – invierno en el Ministerio de Turismo con presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Liliana Castro Automóviles

En representación del Ministerio de Turismo participó  él director general , Sr .Ignacio Curbelo , donde el mandatario  destacó  el posicionamiento del destino como centro vacacional durante todo el año , y señaló la diversificación de la oferta de ambos centros termales con una variedad de modalidades como el turismo de naturaleza , turismo gastronómico así como el productivo con el desarrollo de la vitivinicultura en ambos departamentos .

Otro aspecto que destacó Curbelo fue la calidad de los servicios turísticos que Destino Termas ofrece, brindando infraestructura hotelera así como gastronómica de excelencia , variada y dirigida  a todo tipo de nivel adquisitivo optando por hoteles , cabañas y bungalows de menos estrellas hasta un hotel 5 estrellas all inclusive.

Por Intendencia de Salto , participó el secretario general de la Intendencia Téc. Gustavo Chiriff y en representación de operadores privados el Lic.Adrián Popruzuk  con el equipo de turismo de Intendencia y representantes de asociaciones que acompañaron a la delegación.

Por Intendencia de Paysandú participó el secretario general, Fermín Farinha y el director de Turismo, José Manuel Galván, junto al equipo de turismo de Intendencia y representantes de asociaciones turísticas.

Participaron medios de prensa nacionales de diferentes canales y portales de Montevideo .

Las autoridades anunciaron la campaña de descuentos y   beneficios  denominada  “Mayo, mes de los descuentos en Destino Termas”,  con promociones en establecimientos hoteleros , gastronómicos y en empresas que brindan actividades o paseos turísticos.

En una mesa de exhibición se presentaron productos locales de Salto así como de Paysandú , como Vinos de la Bodega Bertolini Broglio , Bodega Falcone , Aceite de Oliva de Olivares Salteños , Dulce de leche Tuku Tuku , citrus de Naranjales Guarino , refrescos U , postres Chajá y Cervezas Bimba .

Por la tarde del día viernes 12 de abril la actividad promocional continuó abierta a todo público con degustaciones de los productos locales del destino  y juegos interactivos en la terminal de Tres Cruces ;  donde se premiaron a los ganadores con paquetes de estadías de alojamiento , cenas en establecimientos gastronómicos , entradas a centros termales así como con  los vouchers en ciertas  actividades del destino .

Las degustaciones de productos y sorteo de paquetes captaron la atención del público que se encontraba transitando en la terminal , sumado a toda la propuesta que ofrece el Destino y así como a la  batería de beneficios de la campaña “Mayo mes de los descuentos en el destino”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bwqc