Dialogamos con Elizabeth García Arlotto, quien nos explicaba que su labor consiste en canalizar y entrar en el alma de la otra persona, siempre pidiendo una guía a los Ángeles de la guarda de cada persona, sin saber que arcángel lo rige. Es ahí en donde tiene lugar la actividad de la numerología.
Elizabeth manifestaba que al mencionar que trabaja con los ángeles, en realidad a nosotros nos nos muestra cosas, tanto en una limpieza energética, volcada en una vela acompañada de oraciones de los ángeles, y los arcángeles, de la mano de Dios, muy transparentemente, con mucha luz, nos llevan a otro universo.
«Se salva con los ángeles. Esto es energía pura, porque al hacer esto estoy trabajando con energía constantemente». Expresaba Elizabeth.
El resultado es muy positivo hablando de limpieza energética. García explicaba que cada tanto hay que hacerse una limpieza energética, por el cansancio que podemos llegar a sentir, además de dolor en la espalda, del cual no tienen una respuesta o diagnóstico al consultar con un médico. Únicamente no tienen ninguna enfermedad, pero son cargas.
Luego de realizada la limpieza energética, uno de los síntomas puede ser vómitos, por lo que se recomienda tomar mucha agua. Esto sucede porque se trabaja con los siete arcángeles, pidiendo mucha claridad, paz y armonía. Al finalizar, se consulta a la persona si quiere realizarse un tarot, un sanando o los cuatro elementos.
Elizabeth trabaja además con los cuatro elementos, «fuego, agua, tierra y aire». En una terapia psicológica con los ángeles (negatividad, apegos, soltar, ley de atracción, amor).