
Este mes será de decisiones en Salto Nuevo, porque el desarrollo de la asamblea anual ordinaria parece inminente. En tiendas albiverdes, la pretensión es esa para ir despejando dudas del futuro. Una es esencial: la Dirección Técnica.
El resultado de la asamblea y la elección de nuevas autoridades, impactará en la continuidad o no de Rodolfo Aguirre en la Dirección Técnica. Al propio «Lolo» se le transmitió esa situación de hecho y él sabe de qué se trata el futuro inmediato, en ese «seguir o no seguir».
Si de establecer con claridad el aspecto básico, es simplemente uno: la prolongación de algunos directivos, PUEDE IMPLICAR que sea el DT en la temporada 2023.
En el caso del «Lolo» ha sido por dos veces el estratega de Salto Nuevo, asumiendo en plena temporada y con fechas acumuladas. Nunca en el punto de partida. O sea que en la conformación del plantel «no he tenido nada que ver», tal como lo admitió en EL PUEBLO.
Hay que tener en cuenta que la temporada se iniciará antes y que el período de pases nace en el primer lunes de febrero. Por lo tanto, tampoco lejos está en el horizonte, donde al decir de tantos….»ahí se ganan o se pierden los campeonatos».
