Días pasados con una hermosa y divertida reunión juvenil festejó sus quince años Natalie Luciana González Carrizo, siendo acompañada por familiares y amistades pasando gratos momentos de sociabilidad.
Su mamá y hermano Mirta Carrizo y Diego Gonzalo Carballo Carrizo recibieron a los invitados en la planta alta del club Ferro Carril, los colores blanco y azul fueron los elegidos para la decoración. La escalera fue delineada con moños de papel crepé culminando con uno de mayor tamaño en el recibidor acompañando el cuadro de firma, en la pared de atrás había telas en los dos colores y al medio un sol de globos amarillos, a los costados se repetían racimos de globos en blanco y azul.
A la hora señalada llegó la quinceañera vestida de fiesta, lució elegante modelo blanco de organza bordada salpicado con perlitas, falda larga y ampulosa, complementó con guantes largos, en el peinado juvenil lució tiara de strass. Fue recibida por sus familiares más directos entre los que se encontraban sus padrinos Rogelio Castillo y Raquel Proenza de Castillo, luego Luis Eduardo De Souza Suárez la invitó a llegar hasta el centro de la pista de baile dando comienzo con el vals, luego cambió parejas con familiares y amigos, posteriormente ritmos de moda se fueron sucediendo durante toda la madrugada, teniendo su punto más alto de alegría cuando se repartió el cotillón y se hicieron juegos de espuma y serpentinas.
Los invitados se ubicaron cómodamente en torno a mesas tendidas con mantelería blanca, lucían al centro pequeños floreros con rosas de colores, mientras que sobre la mesa principal destacaba la torta de cumpleaños de tres pisos unidos por escaleras, decoradas en azul y blanco para culminar en el piso más alto con una muñeca vestida de Uruguay, acompañaba el árbol de la vida con las quince velitas, al momento de cantarle el feliz cumpleaños y elevar las copas en el brindis, la agasajada fue llamando a las quince personas más queridas y les iba entregando velas de gala.
Recibió esta jovencita muy lindos y finos obsequios.