Siendo la 00:50, desde Piedras al 500, se recibió un llamado al Servicio 911, concurriendo personal policial por un problema familiar. En el lugar, se entrevistó a una femenina de 22 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja, un masculino de 23 años, y solicitó radicar denuncia. El masculino, al llegar los funcionarios, se desacató mediante insultos, por lo que se procedió a su detención. Ambas partes fueron trasladadas por separado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Se está trabajando en el caso.
Detenida por desacato
Siendo la 01:00, desde Avda. Solari y Patulé, personal de la Guardia Republicana identificó a una motonetista que realizaba maniobras imprudentes. La femenina intentó darse a la fuga, pero fue detenida. Se trata de una mujer de 22 años. El Fiscal de Turno fue informado y dispuso los trámites de rigor. Se está trabajando en el caso.
Herido de arma blanca
Siendo las 04:10, desde Orestes Lanza y Veinticinco de Agosto, se recibió un llamado al Servicio 911 por un herido de arma blanca. En el lugar, se encontró a un masculino de 19 años con un corte en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Salto. Al ser atendido en Emergencia, manifestó no querer realizar ningún trámite con la Policía.
Persona detenida por hurto
Siendo las 04:30, desde Pública y Chile, se recibió un llamado al Servicio 911 por daños y hurto. En el lugar, se constató daño en un contenedor y el hurto en un almacén. Se logró comunicar con la propietaria, quien manifestó que concurriría al lugar. Móviles en recorrida localizaron a un masculino de 28 años, posible autor del hurto. Los hechos fueron informados al Fiscal de Turno, quien dispuso la detención y los trámites correspondientes.
Daños en vehículo
Siendo las 06:00, se recibió un llamado al Servicio 911 desde Pedro Cambel al 20, concurriendo personal policial por daños en un vehículo. En el lugar, se entrevistó a un masculino de 36 años, quien manifestó que dejó estacionada su camioneta dentro del patio de su finca. Al regresar, constató daños en el vidrio de una de las puertas y en los cables de los equipos. Además, indicó que la cabina se encontraba en total desorden