La mujer fue denunciada como desaparecida el pasado 13 de agosto después que fuera vista por última vez en las termas de Almirón

La Policía de Paysandú encontró, entre escombros, restos humanos en la zona del ex basurero de Guichón, según informó el Telégrafo y confirmó Telemundo. La información primaria indica que podría tratarse de Nélida Rosina Tornarelli, una mujer de 33 años que estaba desaparecida desde el pasado 13 de agosto.
La mujer, domiciliada en la ciudad de Guichón -ubicada a 90 kilómetros de la capital sanducera- fue denunciada como desaparecida después que fuera vista por última vez en las termas de Almirón. Desde entonces, fueron varias las actuaciones llevadas adelante por la Fiscalía y la Policía, que iniciaron la búsqueda que incluyó la utilización de perros y drones en diversas zonas identificadas como posibles lugares, pero hasta hoy había sido infructuosa.
Inicialmente se había sospechado la posible responsabilidad de un hombre que fue visto en cámaras de seguridad bajando de una camioneta.
El estudio de las filmaciones de la zona había arrojado sospechas sobre el conductor de ese vehículo, en el que podría haber circulado la mujer, pero luego de la declaración voluntaria de al menos dos personas y la recolección de otros indicios incorporados no hubo sustento para realizar detenciones.
La sociedad guichonense hizo movilizaciones en reclamo por la aparición de la mujer que tiene un hijo de 15 años, que tenía como sustento la venta de ropa y que era ampliamente conocida en la zona.
teledoce.com