Más allá de las recientes expresiones de Juan Ramón Guarino transmitidas a EL PUEBLO y que dieron lugar al reportaje aparecido en la edición de la víspera, en determinados círculos íntimos al actual presidente se plantea lo contrario.

Esto es, que J.R opte por bajarse de la candidatura de cara a la asamblea del próximo mes de marzo, la que incluirá la elección de nuevas autoridades.
En la nota de referencia con cronistas de este medio, Juan Ramón subrayaba algunas razones de futuro inmediato: »Porque una de ellas tiene relación con mis compañeros del Cuerpo de Neutrales. En esto quiero ser claro: si ellos marcan desde ya disposición y voluntad, no descarto buscar la reelección. No lo hablé por ejemplo aún, con Marcelo Beltramelli (actual vicepresidente). Si compruebo en ellos, que no están convencidos, entonces doy un paso al costado y que sea el futuro presidente de la Liga, quien tiene que ser. O sea que la decisión no depende tan solo de mi»
¿LOS DADOS ECHADOS?
Sobre el final de la entrevista, señalaba que en un lapso no mayor a los 10 días, iría a definirse su postura, a partir de la que sustentan sus compañeros neutrales: Eduardo Mazzarino, Gonzalo Dufort y Marcelo Beltramelli. No faltan los que sostienen que »Guarino y sus compañeros no están trabajando por la continuidad y que en ese aspecto, tanto Luis Arreseigor como Alfredo Berreta, han tenido contactos directos con representantes de clubes».
Si el actual presidente decide no presentarse como una opción más, todo se limitará a un eventual mano a mano entre los dos directivos aludidos.
Claramente la decisión de la actual cúpula está al caer y la semana que nace no dejará de aportar señales. Después de todo la asamblea anual ordinaria, para nada lejana en el horizonte: menos de un mes.
