De acuerdo a datos colectados y analizados por personal policial de las Áreas Investigativas conjuntamente con Fiscalía y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno, se logró detener a un masculino menor de edad, el que, aparentemente, participó en hechos delictivos como ser, rotura de vidriera del comercio ubicado en calle Uruguay y Washington Beltrán; con autorización de la madre del menor, se ingresó a la finca del mismo, donde se incautó munición de varios calibres. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno, se dispuso: «la condena del masculino de iniciales F.A.F.B. por dos infracciones graves a la Ley Penal tipificadas en el Código Penal como un Delito de Tráfico interno de municiones y un Delito de Hurto especialmente agravado en reiteración real debiendo cumplir con una medida socio-educativa no privativa de libertad consistente en incorporación al proyecto Magone de la Obra Social Don Bosco por el término de 150 (ciento cincuenta) días, con descuento de la cautelar cumplida».

DETENIDO POR DESACATO
En la mañana de ayer, a la hora 7:41, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado hasta calle 19 de Abril y Juan Manuel Blanes, donde habría un individuo en estado de ebriedad, molestando en la estación de servicio. En el lugar, se constató la presencia de un masculino mayor de edad, efectivamente en estado de ebriedad, molestando; el mismo, conducía una moto matriculada en este departamento. Se solicitó la presencia de personal del cuerpo de inspectores de la Intendencia de Salto, para incautar la misma. Posteriormente, el masculino se desacató, procediéndose a su detención. Puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: «Que el masculino permanezca detenido, se derive a Investigaciones, se averigüe a los Policías actuantes, funcionarios de la IdS, a Testigos y relevamiento de cámaras de videos vigilancia», todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.
REQUERIDOS POR
VIOLENCIA DOMÉSTICA
A la hora 10:30 de la jornada de ayer, efectivos policiales de la Zona Rural que se encontraba en Pueblo Las Flores, identificaron a un masculino mayor de edad, el que, momentos antes, molestaba a personas; el mismo, presentaba requisitoria pendiente por la Unidad de Violencia Doméstica del Departamento de Artigas, procediéndose a su detención, quedando a disposición de aquella Jefatura de Policía. Se trabaja.