La “Llama” roja

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ye2g
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La influencia de DIEGO NICOLÁS LLAMA otra vez en Universitario. El gol que no faltó, como en el primer partido jugado en Florida. De lo que no hay dudas es que para el fútbol salteño resultó un domingo esencial, desde el momento que los cuatro equipo avanzaron a la fase siguiente, tanto en la divisional “A” como en la “B”. 

De los cuatro, tres ganaron y uno perdió, pero Ceibal con el 3 a 0 de visitante había alcanzado una diferencia a la medida de la pretensión.

Para Universitario, resultó la séptima victoria consecutiva. Cinco victorias al hilo en la primera fase, después de la caída inicial ante Ferro Carril y de última los dos triunfos ante Quilmes. Por lo tanto, de los últimos 21 puntos disputados, 21 fueron ganados.

Liliana Castro Automóviles

Ya hoy a su vez podría revelarse el día y la hora en que se enfrentarán Arsenal y Ceibal, siendo los verdes locales en el juego de ida. Vigencia “naranjera” en el Torneo de OFI. De eso no hay dudas. La validez de un tiempo a favor. (Toma gráfica: Vicente Massarino, EL PUEBLO).

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ye2g