Jefatura de Tacuarembó. Trabajo policial en conjunto permitió aclarar 7 delitos contra la propiedad

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/szh2
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La Justicia Penal formalizó la investigación contra un hombre de 22 años, cumplirá prisión preventiva por 30 días.
Hombre con medidas de seguridad
Un hombre de 22 años con antecedentes Penales era investigado por diferentes delitos cometidos en Jurisdicción de Comisarías 1º, 2º, y 6º.
Entre los meses de agosto y diciembre de 2023 se recibieron varias denuncias: hurto en el interior de una casa por calle Diego Lamas: una plancha de pelo, una licuadora, 3 acolchonados, ropas varias, herramientas varias, joyas y un parlante. Así también hurto por calle Osiris Castillo una laptop, un cargador y un portafolios. Por Avda. Leandro Gómez hurto de una valija conteniendo herramientas varias: una pulidora, una sierra caladora, una llave cruz, un juego de dados y pinzas varias. En calle 240 una cinta métrica, una cuerda de ropa, un alargue, una portátil y 3 cuchillos de diferentes tamaños. También hurto en un local comercial ubicado por calle Diego Lamas: bebidas alcohólicas, fiambre, refrescos coca cola y cajas de jugo. En calle Francisco Acuña de Figueroa en el interior de un vehículo: un filtro de aceite, un filtro de nafta, un filtro de aire, una mochila con herramientas varias, y un gato hidráulico. Por calle Carlos Reyles hurto de una caja de herramientas, un calefón y una escalera.
Tareas de inteligencia por parte de las Comisarías y de la Dirección de Investigaciones, así como el resultado de pericias en las diferentes escenas de los hechos por parte de Policía Científica fueron determinantes.
Se pudo establecer que el presunto autor era un hombre de 22 años.
Las investigaciones llevadas a cabo bajo la dirección de Fiscalía de 1º y 2º turno libraron orden de detención previo decreto del Juzgado de 1º turno.
En el día de ayer policías de la Unidad de Respuesta y Patrullaje en calle 239 de Barrio San Gabriel procedieron a la detención del individuo.
Una vez finalizadas las instancias administrativas la Justicia Penal admitió la formalización de la investigación para un hombre de iniciales A.A.S.E. bajo la imputación de “seis delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real con un delito de hurto todos en calidad de autor”, como medida cautelar deberá cumplir prisión preventiva por 30 días.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/szh2
Liliana Castro Automóviles