Se llevaron una tele y herramientas varias
A las 08:00, personal policial se desplazó a la calle Andrés Latorre al 1600 por un caso de hurto. En el lugar, se entrevistó a una mujer de 38 años, quien manifestó que, tras los daños en una ventana, le sustrajeron un televisor Panavox de 32”, un taladro, vajilla y diversas herramientas. Se realizó la denuncia correspondiente. Se continúa trabajando en el caso.
Le robaron billetera con documentos y dinero
Aproximadamente a las 09:00, a través de un llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1, personal policial acudió a la Avenida Apolon de Mirbeck al 400 por un hurto. En el lugar, el denunciante, un hombre de 42 años, expresó que desde el interior de su vivienda le robaron una billetera con documentos varios, dinero, un reloj, y anillos de oro y plata. El ingreso se habría realizado por un ventanal. Se efectuó la denuncia
Fue el domingo
Personal policial concurrió a calle Amorin al 400 por hurto. En el lugar entrevistado un masculino de 42 años, manifestó que al regresar a su domicilio constato daños en una ventana, la faltante de calzados y dinero, encontrando la finca en completo desorden
Daños y amenazas:
A las 01:15, el Servicio de Emergencia 9-1-1 recibió un llamado alertando sobre un intento de ingreso a un domicilio, con posible hurto en proceso. En el lugar, se entrevistó a un hombre de 62 años, quien indicó que un hombre le solicitó dinero y le robó cigarrillos, ocasionando daños en la puerta de entrada. Se radicó la denuncia correspondiente. Se continúa trabajando en el caso.
Persona detenida:
A las 04:10, el Servicio de Emergencia 9-1-1 recibió un aviso sobre un hombre en estado agresivo. Personal policial se dirigió a la calle Diego Lamas, a la altura del 1600. En el lugar, se entrevistó a dos mujeres, de 21 y 49 años, quienes indicaron ser hermana y madre del hombre agresivo, de 25 años, el cual se encontraba en estado de ebriedad. Se procedió a trasladar a las mujeres al CEVDG para realizar la denuncia correspondiente y se detuvo al hombre. Se continúa trabajando en el caso.