Luego de la incautación de un vehículo con más de 600 botellas de bebidas alcohólicas en Rocha el pasado jueves 20 de febrero, incautación que superó el $1.000.000 de pesos uruguayos.
El Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA) continuó con tareas de inteligencia para determinar su destino y acopio.
Como parte de la investigación, sobre las 11:00 del martes 25 de febrero, en la intersección de Miguelete y Democracia, fue detenido un vehículo marca Jeep, conducido por un hombre mayor de edad, quien transportaba una gran cantidad de bebidas alcohólicas listas para su comercialización.
Siguiendo con las actuaciones, se realizaron inspecciones en un domicilio en Montevideo y en un depósito en Solymar, Canelones, donde se identificaron los lugares utilizados para el almacenamiento y posterior venta de los productos a través de distintas redes sociales.
La operación en el Área Metropolitana culminó con la incautación de más de 1.500 botellas de bebidas alcohólicas y un vehículo, con un valor estimado que supera los $2.400.000 de pesos uruguayos.
El responsable quedó a disposición de la Fiscalía, a cargo de la Dra. Rodríguez, quien estableció fecha y hora para la audiencia correspondiente.