El intendente Andrés Lima destacó los datos recientes que confirman la llegada de millas de turistas a Salto durante los primeros 25 días del año, resaltando una notable presencia de uruguayos y argentinos.
En este sentido, Lima expresó: «El turismo es una de las claves del desarrollo de nuestra ciudad, y hay una apuesta muy fuerte del gobierno departamental a la promoción de la oferta que brinda Salto, tanto para el público nacional como para turistas extranjeros». .
El intendente subrayó que la cifra alcanzada es muy significativa, con un notable incremento del turismo interno desde diferentes puntos del país. Asimismo, remarcó el regreso del turista argentino, que representa aproximadamente la mitad de los visitantes registrados, beneficiando al comercio local, la hotelería, el parque acuático Acuamanía y otros servicios.
«Desde el gobierno departamental seguiremos trabajando en la promoción del destino, vinculándolo con el carnaval y actividades culturales, en coordinación con el Ministerio de Turismo. Haremos el mayor esfuerzo para dar a conocer los espacios turísticos que ofrece Salto», concluyó Lima.
