La Justicia procesó con prisión por el delito de homicidio, al hombre que el pasado jueves acuchillara en el cuello a otro individuo, supuestamente tras una discusión que mantuvieron en el lugar en el que ambos convivían.
La persona ultimada es un paciente psiquiátrico, al tiempo que el homicida (cuyo nombre no fue revelado) es una persona ampliamente conocida en la zona y también estaría bajo tratamiento psiquiátrico, teniendo ya un procesamiento anterior por homicidio, según pudo saber EL PUEBLO.
PROCESADO CON PRISIÓN POR HOMICIDIO
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 23:30 horas del pasado jueves, de lo cual informara en el día de ayer EL PUEBLO.
De acuerdo con la información oficial difundida ayer por Jefatura de Policía, tras recibirse un llamado por parte del Servicio 911, donde se denunció una pelea entre dos hombres, efectivos de la Seccional Primera concurrieron a una finca ubicada en calle Andrés Latorre al 1100 (entre 25 de Agosto y 18 de Julio), encontrándose en el lugar con una persona caída en el predio de la misma, pudiéndose constatar posteriormente, que se habría suscitado una discusión entre dos de los inquilinos que viven allí, en virtud de lo cual uno de ellos habría asestado una puñalada en la garganta del otro, provocándole la muerte.
El autor de la agresión –añade el boletín policial – pudo ser detenido en el lugar del hecho, incautándosele el arma con la que habría perpetrado el crimen, corroborándose momentos más tarde, que era poseedor de antecedentes penales por la consumación de hechos similares.
Se hicieron presentes, llevando a cabo las primeras actuaciones correspondientes, la Juez Subrogante, Dra. Porzio, el Fiscal, Dr. Rodríguez Carretté, autoridades de la Jefatura, la médico forense, Dra. Spinatelli y la Policía científica, la que procedió a la realización del relevamiento fotográfico de la escena del hecho.
En la pasada jornada, continuaron los procedimientos en la sede penal, donde en horas de la tarde la magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión del detenido, por un delito de homicidio.