Alejandro Izaguirre (dirigente de Gladiador Baby Fútbol)
EL PUEBLO conversó con Alejandro Izaguirre, dirigente del baby fútbol de Gladiador quien nos contó sobre los trabajos que vienen realizando en la cancha «Aníbal Hernández» y a como vienen encarando la pre temporada desde lo deportivo.
¿Vienen realizando tareas de mantenimiento en la cancha?
«Nos estamos juntando un grupo de padres los días sábados a la mañana para trabajar en la cancha, se estuvo pintando las gradas, los arcos, realizando tareas de mantenimiento del predio».
«El piso de la cancha luce muy bueno, se trabajó mucho en él y creo que a quedado en muy buenas condiciones esperando el inicio del campeonato».
¿Y en lo deportivo, como fue el inicio de los trabajos?
«En lo deportivo habíamos empezado a trabajar en todas las categorías, ahora entramos en el parate al menos hasta el 12 de abril, hemos intentado con los compañeros de la sub-comisión darle algo más a los niños del club en su aprendizaje dentro del fútbol».
«Para eso se contrató un entrenador de goleros para que trabaje con los goleros de todas las categorías y un preparador físico que de acuerdo a las edades trabajará a la par con los DT de cada categoría».
¿Cómo viene la parte económica?
«En lo económico la vamos llevando bien, nosotros tenemos un fondo guardado para hacer determinadas cosas en el club y ahora lo vamos a ir destinando al mantenimiento mensual ya que no podremos hacer cantinas y el aforo de público será mucho menor que el público que habitualmente concurre al baby fútbol».
¿Va a ver cambios en la entrada?
«Queremos dejar la entrada a la cancha solo para la gente y que los vehículos ingresen por otro sector, además al frente de la cancha tenemos un buen espacio para una playa de estacionamiento».
JOSÉ LUIS TORIANI