La derrota inicial a manos de Gladiador quedó atrás. En los dos últimos partidos, Salto Nuevo logró ganar y alcanzar seis puntos. Este proceso de renacimiento se refleja en el presente del equipo de Rubén Bidondo, que mostró un rendimiento vacilante en el primer tiempo, pero logró crear desniveles tácticos y anímicos en el complemento, ante un Ceibal que se mostró opuesto en actitud.
Salto Nuevo fue de más a menos, y el gol del argentino Agustín Pintorelli llegó en el momento justo, lo que el equipo necesitaba para dar el golpe y asegurar la victoria. En medio de un Ceibal que, a pesar de cambiar hombres, mantuvo un funcionamiento tibio y sin trascendencia, la locura de Salto Nuevo se sintió tanto en la cancha como en la tribuna.
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Dickinson.
Árbitro central: Robert Ledesma (ACEPTABLE).
Asistentes: Sebastián Hernández – Ricardo González.
SALTO NUEVO (2)
Luciano Almirón, Wiminton Araújo, Lautaro Fedorchuk, Fernando Scarrone, Agustín Pintorelli, Brayan Almeida, Facundo Rodríguez (Alexis Rodríguez), José Cabrera (Juan Espinosa), Mateo Dávila, Facundo González, Diego Vargas.
Director Técnico: Rubén Bidondo.
CEIBAL (1)
Jony Fleritas; Enzo González, Mauricio Amaro, Edmward De Freitas, Franco Rivero; Emanuel Fraga, Ezequiel Martínez, Rafael Brizuela (Sebastián Farías), Maicol Giménez (Darío Rondán); Dalton Bueno (Andrés Rondán), Nicolás Emilio Fagúndez.
Director Técnico: Gonzalo Ganicoche.
GOLES:
- Primer tiempo:
- 37′ de penal, Emanuel Fraga (Ceibal)
- Segundo tiempo:
- 11′ Lautaro Fedorchuk (Salto Nuevo)
- 43′ Agustín Pintorelli (Salto Nuevo)
Expulsado: Ezequiel Martínez (Ceibal)
EL MEJOR DE LA CANCHA: Agustín Pintorelli – Diego Vargas.
EL MEJOR DE CEIBAL: Emanuel Fraga.
