En horas de la tarde de ayer, funcionarios de la Prefectura Nacional Naval en apoyo a Seccional 10ma de Policía abocados a las tareas de búsqueda y salvamento en las aguas del Río Arapey de la persona desaparecida el día viernes 21 de los corrientes, localizaron el cuerpo sin vida del masculino de 44 años, aproximadamente a unos mil metros de donde se había dado vuelta la embarcación.
El cuerpo fue recuperado y posteriormente entregado a personal policial con jurisdicción en la zona, el cual continuó con las diligencias correspondientes.
El desaparecido se encontraba navegando junto a dos amigos de 35 y 20 años en el Río Arapey cuando en determinado momento pierden el control de la embarcación y caen al agua. Dos de los tripulantes logran llegar a la orilla del río, que actualmente se encuentra fuera de su cauce y con condiciones peligrosas para navegar debido a la gran corriente y obstáculos del lugar. Los masculinos que llegaron a la costa quedaron aislados, siendo rescatados en las primeras horas de la mañana por personal de la Prefectura de Salto en coordinación con el Personal Policial.