Los esposos Gustavo Silveira y Valeria Riambau agasajaron a su hija María Victoria al cumplir quince años.
El sitio elegido fue Chacra Le Park cuyas instalaciones fueron decoradas con muy buen gusto en los colores gris, rosa viejo y verde agua, en el exterior habían dos fogones iluminando la noche y aportando calidez la fría noche primaveral.
En los escalones se ubicaron estructuras de hojalata con cascadas de gerberas y el cuadro de firma sobre un costado.
Entrando al salón se improvisó un recibidor con panel donde se repetía la guarda de la tarjeta de invitación. Acompañaban dos pedestales con regaderas desbordando gerberas. En el piso un tacho también de hojalata con iguales flores en dos tonos de rosa y sobre un costado grupo de velitas encendidas.
Los invitados disfrutaron gratas horas de sociabilidad y diversión ubicados en torno a mesas tendidas con generosos manteles blancos y cubre tono gris claro con las terminaciones en gris más oscuro. Cada mesa tenía su lámpara china colgante que le iluminaba especialmente, todas decoradas con cascadas de pequeñas rositas e ilusión y lluvia de cairelles transparentes.
La quinceañera, destacando su simpatía, recibió a los invitados junto a sus padres y su hermana Johanna.
Realzó su prestancia y juventud vistiendo elegante modelo romántico de color blanco, realizado en organza combinada con vuelos y guardas bordadas en pailletes, cintitas y blonda de encaje señalando la parte superior, el talle y zócalo de la falda de suave movimiento.
Acompañaron en elegancia la mamá, vistió modelo de gasa hindú tono verde agua, ricamente bordada en partes con hilos de seda y pedrería, su hermana, vistió solero sin espalda de tafetas color verde petróleo, falda corta acampanada al bies, la parte superior plisada y delineadas las terminaciones con galones de strass, también se extendían cruzando la espalda, formando un bonito efecto.
Llegada la media noche su papá la invitó a llegar hasta el centro de la pista comenzando con el vals, esta danza se extendió por varios minutos al ir alternando con familiares, amigos y compañeros de estudios. Posteriormente ritmos de moda se dejaron escuchar durante toda la madrugada, disfrutando todos del animado baile y posterior reparto del cotillón.
Llegado el momento de efectuar el brindis tomó mayor relevancia la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños, un piso bellamente decorado, acompañaba destacado arreglo floral logrado con liliums y rosas rosadas junto a las quince delgadas velitas del centro de la felicidad, decoraba esta mesa dos globos colgantes recubiertos de gerberas en dos tonos de rosa y cascada de caireles transparentes. En el sector de living, puf y mesas bajas, hubo una mesa muy visitada, fue la de los bombones, donde además había una selección de cup cake bellamente presentados.
Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, muestra fiel del afecto que cuenta entre su grupo de amistades.
Entre los invitados recordamos a las abuelas Zaide Huayek y Lila Zampallo, tíos y primos.
Es de destacar que el día de su cumpleaños, el pasado 8 de setiembre en la Catedral San Juan Bautista fue celebrada una misa en acción de gracias.
