El final de Alejandro Irigoyen en Saladero.”El tiempo nos vuelva a cruzar”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2b6o
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

“Cuando leímos que Universitario había acordado el ingreso de Alejandro, arreglado condiciones con Universitario, a muchos de nosotros se nos derrumbó el sueño de la continuidad”.

El integrante de la Comisión Directiva de Saladero abrió diálogo con EL PUEBLO, a manera de apunte final, desde el momento que el cuarto año de Irigoyen en el club no fue definitivamente posible. Hubo quienes en Saladero se embarcaron en la misma posibilidad, la misma que ganó espacios un año atrás: primero la duda del DT y después la confirmación de su tercer año.

Ese mismo dirigente tiró sobre la mesa un aspecto que no está demás tener en cuenta, “porque el jugador de Saladero se habituó a la Dirección Técnica de Alejandro Irigoyen. Se lo va a extrañar. No solo tuvo influencia en cuestiones técnicas, también humanas. Finalizó el ciclo en el club sin desgastes, a eso hay que decirlo con todas las letras”.

Liliana Castro Automóviles

***********

En su cuenta de facebook, Saladero Fútbol Club apuntó al final de ciclo de Alejandro Irigoyen. “Desde nuestra página, queremos hacerle llegar nuestro enorme agradecimiento a Alejandro Irigoyen quien estuvo al frente de nuestro plantel principal durante los últimos 3 años, obteniendo en 2021 algo tan importante como nuestra primera participación en la liguilla. Desde nuestro querido club estaremos siempre agradecidos por tu compromiso con la causa y la colaboración con nuestra institución. Éxitos en lo que se viene Ale y seguramente el tiempo nos vuelva a cruzar”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2b6o