«El equipo del sentimiento es Hindú. Siempre lo digo, por eso, ponerme esa camiseta es parte de la alegría misma. En el 2020 jugué en el Sénior y ascendimos de divisional y al año siguiente volviendo a la Liga. Pero esto de volver a Salto Uruguay, es porque se trata de un club al que le tengo un especial afecto también. De repente es mi último año en un equipo de la «A», pero quiero entregar lo mejor».
Los años de fútbol acumulados de JULIO MARTÍN BRUNO. Gol y gol siempre. Por eso, el pase consumado. De Hindú a Salto
Uruguay. El Salto Uruguay de las postergaciones en el tiempo y la eficacia que necesita. Después de todo, superó la barrera de los 20 años sin ser Campeón Salteño. El hijo del memorable Julio «Cabeza» Bruno, a escena en la «A» y con la decana en el pecho, mientras que un amigo se suma a la causa también: ANTONIO GÓMEZ. El de tantos años en Salto Uruguay y que en los últimos años supo de otras escalas y de última en Salto Nuevo.

ALLÁ ESTÁ LIBERTAD
El «Moco» Lentinelly en la Dirección Técnica de Libertad, con la suma de David Fernández y Miguel Cortes como ayudantes de campo. Para el «Lobo» del Barrio Cien Manzanas, va siendo tiempo de incorporaciones. Por ejemplo GABRIEL SUÁREZ, que llega desde Salto Uruguay. Igualmente con destino a Libertad, GABRIEL FERRÓN y NATALIO MACHADO.
El fin de mejorar la propuesta del 2021. Cabe preguntarse si mejorar no implica pelear el ascenso. A partir de la nueva dirección técnica, la tonificación del mañana.
